jueves, 20 de mayo de 2010

Cuestionario sobre blogger

1)¿Que en blogger?
Es un servidor por PYRA LABS para crear y aplicar bitacora de linea.
2)¿Cual es la diferencia entre los servidores blogger.com y blogspot.com?
Que blogger.com es utilizado en Latinoamerica y blogspot.com es mas utilizado en Estados Unidos.
3)¿Que necesito para tener un blogger?
Necesito abrir una cuenta gmail.
4)¿Tener cuenta google que otro servicio me ofrece?
- Al descargar cliente Google Talk podemos hacer llamadas gratuitas desde el equipo.
- Servidor chat
- Tener un servidor que siempre funciona
.
5)¿Como se llama la pantalla principal blogger?
Escritorio
6)¿A opciones o que partes puedo modificar de mi blogger?
Podemos cambiar la apariencia de blog desde la plantilla hasta el fondo tambien el nombre del blog.
7)¿Como o con que opcion modifico la URL de mi blog?
Con el diseño y la publicacion.
8)¿Que es o que son los gadget?
Es un dispositivo que tiene un proposito y una funcion espesifica, generalmente de pequeñas proporciones practico y a la vez novedoso.
9)¿Como inserto una encuesta en mi blog?
Por medio de un gadget .
10)¿Que necesito y cuales son los pasos para subir un video en mi blog editado por mi?
- Lo recomendado es subir el video en youtube
-Pegar el codigo en una entrada.
-Por un gadget subir la barra de youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que haces con la basura despues del almuerzo en el colegio lourdes?